Somos Solinka y Jonathan. Una pareja que va recorriendo el mundo de a pocos, alcanzando sueños y compartiendo aventuras. …Y es que nuestras mejores historias, se van escribiendo en nuestros pasaportes.
Descubre
Vive, viaja
Traveleando ando no solo es un lugar de inspiración para despertar tus inquietudes viajeras y animarte a explorar esos rincones incógnitos que este maravilloso planeta nos regala, sino también un lugar para que puedas disfrutar de las maravillas de este mundo a través de nuestras fotos y videos.
Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado.
Dalai Lama
Solinka
Nací en Oxapampa, un pueblo pequeño en la ceja de selva del Perú. Crecí sin televisión, sin tecnología, y disfrutando mucho de la naturaleza. Desde muy niña soñaba con VIAJAR, y a medida que fui creciendo, ese deseo por descubrir el mundo crecía a la par. Tan pronto como empecé a trabajar, mis viajes comenzaron, primero por el Perú y posteriormente por el extranjero. Cuando conocí a Jonathan le contagié ese bichito viajero y ahora somos dos en la ruta.
Disfruto viajar como nada en este mundo. Me entusiasma descubrir las historias y las costumbres de cada lugar. Mezclarme y compartir con personas de otras culturas, de otras creencias, y aprender de ellos. Me encanta fotografiar, comer, hacer largas caminatas y esparcir sonrisas por el mundo. Me gusta la naturaleza y los pueblos pequeños más que las grandes ciudades. Viajar me enseña a adaptarme a los cambios, a leer mapas (soy muy mala pero gracias a Dios tenemos el Google maps) y a comunicarme con una sonrisa o un gesto.
Cuando viajo me gusta investigar mucho y tener un itinerario bien organizado (aunque en el momento Jonathan me lo va cambiando), y es así que nació la idea de este blog, ya tenía toda la información de los lugares que habíamos visitado, y pensé ¿por qué no compartirla?
Jonathan
Naci en Lima, Peru y vivi en un singular barrio llamado Unidad Vecinal de Mirones.
Desde muy pequeno vivi convencido que los estudios serian los que marquen mi nivel de vida en el futuro. Y ellos me han permitido obtener mis suenos siendo el VIAJAR uno de ellos que adopte gracias a Solinka mi esposa.
Al viajar, me gusta apreciar las ciudades y la vida cotidiana de los locales, pero por sobre todo, me gusta disfrutar de los manjares culinarios que cada rincon del mundo ofrece.